Cuando escribimos esta noticia para nuestro blog, la cifra de socios/as y contratos EnergÉticos se aproxima mucho a las ocho centenas. Una bonita cantidad que nos acerca, pronto, a la cifra magina de nuestros primeros ¡1000 contratos! Estamos convencidos/as de que eso sucederá este verano y será gracias en gran medida al trabajo que muchas personas estáis/están haciendo por difundir la existencia de nuestra cooperativa como alternativa al oligopolio eléctrico.
Este crecimiento continuado está siendo posible gracias al esfuerzo que socios y socias están haciendo para dar a conocer EnergÉtica entre sus amistades y familiares o ayudándonos a presentar la cooperativa en muy diversos lugares. Solo os resumimos que, en las últimas semanas, además de en nuestros lugares habituales de “puntos de información”, hemos estado en: Laguna de Duero (VA), Barrio de San Juanillo (P), Fiesta de Villalar (VA), La Presa, Covarrubias (BU), Fuentespina (BU), San Pedro Latarce (VA), Portillo (VA), Burgos y entrevistas muy interesantes con Cruz Roja de CyL y Cáritas de Salamanca.
Esperamos que estas presentaciones amplíen nuestra base social y que el número de contrataciones vaya en aumento, pero vuestra participación es esencial para crecer y hacer realidad este proyecto cada día.
Por todo ello es importante seguir ampliando nuestra base social: nos falta muy poco para llegar a esa cifra redonda de los primeros 1.000 socios/as y contratos, por eso os invitamos a que, si no lo has hecho todavía, o no lo suficiente, expliques nuestro proyecto y animes a dar el paso.
¡Comparte esta información entre tus redes de contactos!. Gracias.