Hemos alcanzado ya el máximo de 150.000 € de aportaciones que aprobamos en nuestra reciente asamblea por lo que hemos cerrado el periodo de aportaciones al capital social hasta una nueva oportunidad.

Gracias a las 123 personas que han confiado en este proyecto, Valteína va a ser un poquito nuestra.

Han sido unos pocos días, desde que iniciamos la campaña, los que han bastado para conseguir la meta que nos propusimos para poder adquirir un porcentaje suficiente de la central de Valteína, en Peñafiel. Gracias a la confianza que esas 123 personas han depositado en nuestra joven cooperativa vamos a poder compartir con Som Energía el futuro de esa pequeña central hidroeléctrica que nos garantiza ya hoy el suministro de energía eléctrica renovable, de proximidad, a casi el 60% de las personas que ya tienen un contrato con EnergÉtica.

En los próximos días seguiremos dando los pasos necesarios para la recepción de las cantidades comprometidas, las gestiones de compra, etc, para que Valteína pase a formar parte de la historia de nuestra cooperativa. Gracias de nuevo si hiciste aportaciones al capital social y si no, te recordamos que puedes seguir apoyando los futuros proyectos de EnergÉtica haciéndote socio/a, organizando presentaciones donde tengas oportunidad y difundiendo la idea de que es posible ser parte de tu propia comercializadora y productora de energía eléctrica renovable al servicio de un nuevo modelo energético.

Desde EnergÉtica impulsamos un nuevo modelo social donde la ciudadanía pueda tomar las riendas de su futuro energético, donde las energías renovables, la lucha contra la pobreza energética y el cambio climático sean lo cotidiano y no la excepción.