Que mejor cosa que empezar el año con la imagen de nuestro calendario 2017. Ahí lo tenéis, lleno de imágenes que marcaron un año lleno de actividades, de nuevas familias que se han sumado a nuestra cooperativa, de un montón de presentaciones y charlas para explicar nuestro proyecto y de refuerzo de los lazos de amistad con otras cooperativas amigas, especialmente con la firma de colaboración, a finales del pasado año en Girona, con Som Energía.

El año comienza con nuevos retos y propuestas de futuro como no podía ser de otra manera. Hemos ampliado nuestra oferta de puntos de información a la que se van sumando espacios de colaboración con amigas y amigos que han ofrecido su tiempo y/o sus locales para informarte de EnergÉtica y las actividades que realiza, comparar la factura de tu comercializadora actual con la de nuestra cooperativa, hacerte socio/a, contratar la luz y salir “del lado oscuro” de la energía.

Nuevas opciones complementan nuestra cita mensual los primeros lunes de mes en el local de VALLADOLID UNIS, Cánovas del Castillo de 17h a 19h.

Todos los miércoles de 10 a 12 de la mañana atenderemos vuestras consultas y dudas en el local de AZACAN Calle Carmelo 3.

En Medina del Campo, Valladolid, en Talleres Antoraz, Calle Farolas 17, todas las mañanas de 11 a 13 horas, podrán informarte de su experiencia de años consumiendo energía 100% renovable.

En Urueña, Valladolid, La Librería El Rincón del Abrego”, Calle Lagares nº 13, te ofrece todos los domingos, en horario de mañana y tarde, toda la información que necesites sobre EnergÉtica desde sus orígenes hasta su día a día.

En PALENCIA podrás encontrarnos en el Mercado Ecológico que todos los segundos sábados de mes puedes visitar en la Plaza Mayor de 10 a 15 horas. El mercado está organizado por COAG, APyCE y ARCO con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia.

Ante cualquier duda envíanos un correo a info@energeticacoop.es y te indicaremos el camino más corto para nuestro punto de información más cercano. Os iremos informando de nuevas ubicaciones de puntos de información, a medida que se vayan poniendo en marcha, y si tenéis otras propuestas/ofertas para ampliar la red, estaremos encantadas/os de ponerlas en marcha.

¡¡Os esperamos!!