Gas, no es la solución.

“Gas no es solución”, una amplia alianza de colectivos y organizaciones del Estado español que muestran su rechazo al desarrollo de este combustible fósil.

Necesitamos tu voto.

No, no os preocupéis, de momento no hemos decidido convertirnos en partido político ni estemos en campaña electoral. Es algo más sencillo y de apoyo a nuestra cooperativa EnergÉtica. Os lo explicamos:

EnergÉtica en 1º de la ESO

El pasado 6 de mayo EnergÉtica participo en la Feria de Comercio Justo organizada por la Plataforma de Comercio Justo de Valladolid.

EnergÉtica celebra el día Mundial del Medio Ambiente

La mañana del día 5 de junio amenazaba lluvia en Valladolid. Así que las personas que suelen utilizar las bicicletas del servicio municipal VallaBici ya estaban pensando, un día más, en secar sus monturas de dos ruedas cuando llegaran a recogerlas.

EnergÉtica en el “Virutas Fest”, Sabinares del Arlanza, Puentedura, Burgos. 2 de junio.

EnergÉtica participa y apoya “El Virutas Fest”. En su quinta edición el encuentro en el hotel rural Los Sabinares del Arlanza se presume movidito. El Hotel Rural bioclimático y sostenible, está ubicado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos, en la provincia de Burgos, junto al parque natural de “La Yecla y los Sabinares del Arlanza”. Allí estará EnergÉtica animando el festival e impulsando otra manera de producir y consumir energía eléctrica 100% renovable.

EnergÉtica en el Museo de la Evolución. Burgos

El pasado 21 de marzo, en el salón de actos del Museo de la Evolución Humana de Burgos, Pedro L. Gómez y Santiago Campos (ambos miembros de EnergÉtica) dieron una carla “EnergÉtica” bajo el título “ENERGÍA Y SOCIEDAD, EL PAPEL DE LA CIUDADANÍA ANTE EL DESAFÍO DE LA SOBERANÍA energÉtica”.

Tenemos un Plan

Después de meses de trabajo ya tenemos aprobado nuestro primer y reluciente Plan de Empresa. Una herramienta que a modo de hoja de ruta, sin perder de vista el objeto social y los principios de EnergÉtica, nos dará confianza y seguridad en los próximos pasos a dar.