En Valladolid, desde esta misma semana, podemos ofreceros dos nuevos espacios para que podáis informaros de las ultimas dudas que tengáis para haceros socios/as y/o contratar energía eléctrica con EnergÉtica: Bar La Pasarela y GEA, Gestión de Estudios ambientales.

Nuestros amigos del Bar La Pasarela de Adrede, en el barrio de La Victoria, calle Fuente El Sol 75, nos han ofrecido generosamente ese espacio para que al mismo tiempo que escuchas buena música, te tomas algo o charlas con las amistades,  des el paso definitivo con nuestra cooperativa. Los miércoles de 19 a 20,30 horas resolverán tus dudas, no lo dudes.

Otro tanto agradecer a la cooperativa GEA, Gestión de Estudios Ambientales, Plaza de los Ferroviarios 9, que los viernes de 13 a 15 horas te pueden dar mil y una razones para ser participes de un nuevo modelo de producción y consumo de energía eléctrica promocionado e impulsado desde EnergÉtica. Recibir esa información y resolver posibles dudas un viernes a ultima hora puede ser una magnifica manera de empezar un excelente y EnergÉtico fin de semana. Pásate un día y compruébalo.

… y ya sabes, si conoces otros espacios donde ofertar nuevos puntos de información de EnergÉtica escríbenos al correo info@energeticacoop.es