Es verdad, que se nos podía haber ocurrido otro día, pero cada uno celebra las efemérides como quiere, y para nosotros el mes de febrero es el que nos recuerda que somos un año mayores: hace 4 años que celebramos nuestra asamblea constituyente y lo celebramos juntándonos de nuevo.

Hemos crecido muy deprisa en los últimos meses y es bueno compartir el estado de la cooperativa después de haber dado el salto a la profesionalización. Y además toca renovar cargos. Por eso, planteamos este orden del día provisional:

  • Renovación de cargos: Se renuevan 3 cargos del Consejo Rector y 1 de Intervención. Intentaremos hacerlo rapidito para tener tiempo para el resto del orden del día. Aquí puedes ver las candidaturas que se han presentado hasta el momento.
  • Balance 2018 y estado Plan de Empresa: No estarán las cuentas oficiales cerradas pero presentaremos un adelanto de cómo estamos económicamente respecto a lo previsto en el Plan de Empresa y también repasaremos nuestra actividad social. También echaremos un vistazo a las líneas de trabajo de la cooperativa, deteniéndonos en alguna para generar debate sobre cómo afrontarlas.
  • Ruegos y preguntas: quizá hay algún tema que te interese que abordemos colectivamente… ¡este será el momento!

Es tu momento. Esta cooperativa  solo la podemos hacer contigo y tu energía. Por eso necesitamos de tus aportaciones. Si tienes algo que aportar, es el momento de pensar en formar parte del Consejo Rector. En unas semanas abriremos el proceso electoral, pero vete pensando si te apetece, proponiéndoselo a alguien que conozcas o preguntándonos “en qué consiste esto de ser del CR”.

Algunas de las personas que conforman en la actualidad el Consejo Rector y el Equipo Técnico de nuestra cooperativa.

El orden del día lo construimos colectivamente; si hay algún tema que te interese, coméntaselo al Consejo Rector a través del correo para ver cómo podemos encajarlo.

Y si te apetece colaborar en la organización de la Asamblea, también contamos contigo: apúntate aquí.

¡Recuerda!

Reserva ya la fecha en tu agenda: el sábado 23 de febrero  a partir de las 09:30h, tienes tu asamblea EnergÉtica. Será en el Aulario del Campus Esgueva. ¡No puedes faltar!