Tenemos a la vista una nueva posibilidad de encontrarnos y seguir conociéndonos y diseñando el futuro de nuestra cooperativa EnergÉtica. El próximo sábado 25 de junio, a partir de las diez de la mañana en la Escuela de Ingenieros Industriales (Paseo del Cauce) de Valladolid, nos reuniremos en nuestra Asamblea Ordinaria 2016 (En febrero nos encontramos en nuestra I asamblea).

La primera parte de la asamblea la dedicaremos a revisar el estado económico de la cooperativa y la situación actual del proyecto de la Central de Valteina (Peñafiel) y una breve ronda de opiniones.

Más tarde veremos cómo va nuestra incorporación a la recién creada Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Energías Renovables y una nueva propuesta de contratos por socio/a. Para acabar la mañana presentaremos una propuesta de presupuesto 2016 y le daremos un empujoncito a nuestra estrategia empresarial, sobre escenarios de futuro, para delinear nuestro perfil empresarial.

Si no puedes acudir a la asamblea, puedes delegar tu voto en algún socio o socia que sí lo vaya a hacer: tienes que descargarte el modelo de delegación de voto que deberás firmar para que lo entregue -quien te represente- al inicio de la asamblea.

Recuerda que todas nuestras asambleas son abiertas a todas las personas interesadas y todos los amigos de nuestra cooperativa según acuerdo del Consejo Rector (art.21.5) pero solo tendrán opción a voto las personas que estén registradas como socias de la cooperativa en el momento de celebrarse la asamblea.

Para aquellos socios y socias que no puedan estar presentes en Valladolid, se podrá seguir la asamblea por videoconferencia y participar en las decisiones desde distintas ciudades como Salamanca, Burgos, etc. Si quieres conectarte, escríbenos un correo pinchando aquí para poder organizarlo.

Y después de la asamblea comida “de traje”, ¡quédate y comparte tu energía!

A continuación de la asamblea, nos quedaremos a comer y a disfrutar juntos de un rato de ocio!!!. Será en la chopera/merendero del Parque Ribera de Castilla junto al puente Santa Teresa de Jesús. Esperamos que vengáis con vuestras mejores viandas para compartirlas entre todos (Ya sabéis “comida de traje”: Yo traje esto tu trajiste eso otro…”) y nosotros/as pondremos el postre. No os olvidéis de vuestros platos y vasos EnergÉticos reutilizables! Después habrá campeonatos de cartas, juegos tradicionales y deportivos y un singular concurso de preguntas EnergÉticas en el que sortearemos una estancia en una casa rural en Galicia para dos personas!!!. Como veis habrá de todo y para todos!.

No faltéis, os esperamos!!

Comparte tu energía(1)