Estamos en verano, tiempo de descanso, para quien pueda, y tiempo también donde todo se ralentiza, incluso se paraliza, por las vacaciones de mucha gente, porque el calor y el ruido de la terraza del bar de abajo no nos deja descansar como debemos, este año por el mundial de “furbol” y porque el verano siempre es tiempo también de juego y vivencias con los/as más pequeños/as de la casa.

En EnergÉtica no somos ajenos a esa realidad y el verano también afecta a nuestras actividades y proyectos. Pero este verano va a ser muy especial para nuestra cooperativa, aunque será fundamentalmente de puertas hacia adentro para empezar en septiembre con nuevas capacidades y nuevos proyectos.

Estrenamos local (Pronto haremos una inauguración como merece la ocasión y os avisaremos) tenemos nuevas personas contratadas, que os iremos presentando (Que a buen seguro darán a EnergÉtica nuevas posibilidades de expansión y crecimiento) vamos asumir nuevas responsabilidades hacia nuestra base social y sus contratos (Atención personalizada a clientes desde Valladolid) y muchas otras iniciativas que vamos a poner en práctica a partir de septiembre. Por todo ello este verano será de mucho trabajo interno para que todo esté preparado para mejorar EnergÉtica.

Entre unas cosas y otras los puntos de información que tenemos en funcionamiento esperaran a septiembre para seguir aclarando dudas sobre tu contrato eléctrico y lo fácil que es dar el paso y cambiarse a EnergÉtica. También te recordamos que si quieres presentar EnergÉtica a algún grupo de amigos/as o a miembros de algún colectivo o se te ocurre alguna idea para darnos a conocer y difundir este proyecto EnergÉtico no tienes más que decírnoslo. También puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o escribirnos y te aclararemos cualquier duda que tengas o te ayudaremos con los sencillos formularios para dar el paso.

 

Nuestro correo de contacto sigue siendo info@energeticacoop.es

Y en las redes sociales:

facebook: https://www.facebook.com/energeticacoop

twitter: https://twitter.com/energeticacoop

 

Buen verano mientras tanto.