Aunque mucha de la gente que sigue la marcha cotidiana de EnergÉtica está de vacaciones o al menos descansando un poco del ritmo frenético del resto del año, nuestras socias y socios siguen aumentando y la gente que confía en nuestra cooperativa, cambiándose de su anterior comercializadora, también. 444 y 305 respectivamente son los números que en estos primeros días de agosto nos lo demuestran. Poco a poco, superando algunas dudas, miedos, o falta de tiempo para hacerlo antes, cada día que pasa son más las personas que confían en EnergÉtica y han superado algunas de sus reticencias o dudas y nos muestran su apoyo. ¡Gracias!

Creemos que nuestra mejor difusión es el “boca a boca” (o el “boca a oreja” como prefiráis) y ahí es donde tenemos que seguir insistiéndoos para que corráis la voz allí donde estéis: al sol, a la sombra, en el agua o en secano, en la playa, en el monte, en el Pueblo, en la terraza, viendo las Olimpiadas, entre siesta y siesta o donde estés, ¡corre la voz!

EnergÉtica sigue creciendo esa es la noticia veraniega y esperamos que siga siendo la noticia de la temporada de otoño, de invierno… con las nuevas presentaciones que ya nos demandan y que estamos preparando en distintas localidades para después del verano. Gracias a ellas llegaremos a más gente preocupada e indignada por los abusos de las eléctricas (que monopolizan y abusan del mercado eléctrico) y que esperan un proyecto alternativo de la mano de EnergÉtica y un deseado nuevo modelo energético.

Desde EnergÉtica os deseamos que descanséis, quienes podáis estos días, o al menos no paséis mucho calor, para retomar fuerzas y si entre fiestas populares o charlas distendidas surge el tema, no lo dudes y dilo alto y claro: “EnergÉtica es parte de la solución”. Buen verano.