A pesar de los calores, las vacaciones de quienes pueden tenerlas y de que el ritmo de todo baja, en verano seguimos trabajando para mejorar EnergÉtica.

Los puntos de información que tenemos en funcionamiento esperaran a septiembre para seguir aclarando dudas sobre tu contrato eléctrico y lo fácil que es dar el paso y cambiarse a EnergÉtica, pero ya estamos preparando nuevos espacios para poner a vuestra disposición donde encontrarnos e informaros de vuestras dudas y sugerencias.

Si eres de quienes todavía no han dado el paso para asociarse a nuestra cooperativa, cambiarte de contrato y formar parte de este proyecto colectivo, aprovecha el verano para acabar de leer nuestras preguntas frecuentes o escríbenos y te aclararemos cualquier duda que tengas o te ayudaremos con los sencillos formularios para dar el paso.

Si ya eres EnergÉtico/a no dejes pasar el verano sin contarle a tus familiares, amistades, vecindario o en la terraza del bar mirando al mar o a la montaña lo fácil que es salir del lado oscuro de la energía eléctrica basada en energías fósiles y apostar por las fuentes de energía renovables, gracias a EnergÉtica.

Y ya sabes que si quieres que presentemos nuestra cooperativa a algún grupo de amigos/as o a miembros de algún colectivo o se te ocurre alguna idea para darnos a conocer y difundir este proyecto EnergÉtico no tienes más que decírnoslo y nos ponemos a la tarea.

Nuestro correo de contacto sigue siendo info@energeticacoop.es

Y en las redes sociales:

facebook: https://www.facebook.com/energeticacoop

twitter: https://twitter.com/energeticacoop

 

Buen verano mientras tanto.