El pasado 4 de febrero EnergÉtica cumplió su primer aniversario participando en una mesa redonda en Valladolid. 365 días desde que iniciáramos los tramites para “formalizar” EnergÉtica y recibiéramos de la JCyL nuestra inscripción en el Registro de Cooperativas de Castilla y León. Y que mejor manera de celebrarlo que participando en una mesa redonda, organizada por el nodo de Valladolid de la Plataforma por un nuevo modelo energético, Px1NME, en la que además de Sergio y otros miembros del nodo participaron María Sánchez, Concejala de medio ambiente y sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid, nuestro flamante presidente Rodrigo Ruiz y el técnico municipal Luis Macario, de la AEMVA.

Después de visionar la ultima parte del documental “Oligoploy off” los participantes en la mesa hicieron sus aportaciones a un rico debate desde sus respectivas implicaciones en la construcción de ese nuevo modelo energético que queremos crear.

Para finalizar el acto posamos para una foto en apoyo a campaña contra la reapertura de la central nuclear de Santa Mª de Garoña

GrupoAntiGaroña Registro