Se acaba el verano y llega el festival “Summer End”, que desde 2008 ameniza los últimos días de agosto en el municipio de Simancas, en Valladolid. ¿Y qué pinta EnergÉtica en este sarao veraniego os preguntareis?, pues que animados por algunos miembros activos de nuestra cooperativa, coorganizadores del festival, nos parecía una buena oportunidad para seguir dando a conocer nuestro proyecto de energía alternativa en un festival alternativo y con mucha energía. ¿lo pilláis?.

Con un montón de artistas y bandas, en tres escenarios, todo gratis, el festival programó el pasado viernes 27 de agosto música pop, rock, punk, power blues, grunge y mucho más durante doce horas de música en directo con autobús programado incluido de regreso a Valladolid “un poco tarde”.

EnergÉtica estuvo allí con un pequeño stand donde presentamos y explicamos a quienes quisieron escucharnos nuestros objetivos y planes de futuro. Somos ya 160 cooperativistas, que en próximos días comenzaremos a contratar nuestro consumo eléctrico con Som Energia y que gracias a nuestra presencia en Simancas el pasado sábado esperamos impulsar nuestra presencia pública y con ello nuestro proyecto cooperativo y social.

Más información en Ultimo Cero