Gracias a nuestros amigos y amigas leonesas del Ateneo Varillas, de AISPAZ, de Ecologistas en Acción,… el pasado viernes 27 de noviembre, estuvimos presentando nuestra cooperativa eléctrica en León. El magnifico espacio y la amabilidad de quienes impulsan el Ateneo Varillas permitió que nos acompañaran cómodamente casi 70 personas, con un magnífico recibimiento en un lugar que se está convirtiendo en referente en León para colectivos que quieren hacer de este mundo un sitio más justo, menos desigual y más sostenible.

Empezamos como casi siempre, pegándonos con los equipos informáticos, mientras tanto iba llegando la gente y arrancamos. Primero unos esbozos de nuestro complicadísimo mercado eléctrico y después Energética a raudales. La cosa fue calentándose con preguntas de unos y otras y nos dieron las ocho, las nueve y las diez…” (No estaba Sabina pero parecía que oíamos la música) y porque no pudimos quedarnos más que si no todavía estaríamos allí compartiendo electrones solidariamente EnergÉticos con buena conversación y excelente compañía. ¡Gracias por el buen rato pasado!.

Agradeceros a todas las personas que estuvisteis acompañándonos y también al Ateneo Varillas vuestra acogida y entusiasmo, está claro que nos sobran los motivos, por lo menos, para intentar recuperar nuestra soberanía energética. Seguimos manos a la obra, ahora con la compañía del grupo que con toda seguridad se formara en breve en la provincia leonesa.

Y muy pronto presentación en Burgos, ¡el día 10 de diciembre!.

EnergEtica_AteneoVarillasNov2015