El pasado día 22 de Octubre de 2015 se presentó  EnergÉtica en Salamanca en la facultad de Geografía e Historia.  La semilla quedó bien prendida en esta bonita capital y ya contamos con un grupo local en la ciudad universitaria. Se contó con el apoyo del nodo local de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y, tras una breve presentación de esta, se dio la palabra a  Rodrigo, que se había desplazado desde Valladolid.

Casi todos los asistentes mostraron un gran interés en la cooperativa, así como su voluntad de participar en el grupo local, por lo que se decidió la creación de una lista de correo para estar en contacto y buscar más gente interesada. ¡Pero la cosa no se quedó en esa fecha! desde aquel día se empezó a difundir EnergÉtica a través de nuestros compañeros charros y este viernes 29 de enero tendrá lugar a cabo nada más y nada menos que… ¡su primera reunión de grupo local!

Haremos una pequeñita presentación de EnergÉtica y enlazaremos con la reunión propiamente dicha. Hablaremos sobre nuestras ideas, sobre qué inquietudes, qué energías, qué proyectos e ilusiones se quieren llevar a cabo en Salamanca y en Castilla y León a través de la cooperativa.

Si eres de la zona y quieres empezar a disfrutar de tu proyecto de energía ética renovable, no dudes en asistir este viernes 29 a las 19h30 en el Hotel de las Asociaciones de Salamanca (C/Miñagustín 8). Pero no desesperes, si por lo que sea no puedes asistir y quieres estar al tanto, mándanos un correo a info@energeticacoop.es indicando que quieres participar en el grupo de Salamanca.

Entrevista a Iban Revilla, de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (Px1NME), de Salamanca

Iban Revilla Px1NME Salamanca