Presentación en Villalón, Valladolid.

Estas últimas semanas hemos seguido presentando EnergÉtica en distintas localidades y con ocasión de distintos eventos que hemos organizado o a los que hemos sido invitados en distintas localidades de nuestra Comunidad Castellanoleonesa.

El 2 de junio estuvimos en Villalón, Valladolid, animando a los vecinos de Tierra de Campos a que abandonaran el lado oscuro de la contratación de energía eléctrica a través de EnergÉtica, recordando que hace unos años quisieron poner allí un “Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares” 

El día 8 de junio en Palencia participamos en el ciclo “Los límites del crecimiento. Por qué esta crisis no acabará nunca”. Junto a  Ecologistas en Acción y la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético expusimos “Experiencias en curso frente al actual modelo: El modelo energético”.

El 10 en Belorado, Burgos, hicimos nuestra primera presentación publica en la localidad.

El domingo 12 de junio Rodrigo Martínez, de Segovia, estuvo en Cuéllar informando de las ventajas de contratar la energía eléctrica de nuestros hogares y empresas con una comercializadora y productora de energía eléctrica 100% renovable (incluida la central de Valteina en Peñafiel, Valladolid, de la que ya obtenemos producción propia) que marca la diferencia con nuestra apuesta por impulsar otro modelo energético.

El 21 de junio nuestro presidente Rodrigo Ruiz participo en una mesa redonda de las Jornadas “Autoconsumo colectivo y comercialización de energía verde”. Organizadas por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y el Cluster de energías Renovables y Soluciones Energéticas en Castilla y León (CYLSOLAR), con la colaboración del Ente Regional de la Energía (EREN) y la Universidad de Valladolid.

Y para rematar el itinerario el 28 EnergÉtica estuvo en Ávila

Todas estas actividades de difusión y sensibilización nos permiten seguir divulgando e informando sobre las distintas complejidades que el sector eléctrico tiene y lo fácil que es hacerse socio/a de nuestra cooperativa y contratar a través de nuestra web energía eléctrica al servicio de las personas, en defensa del medio ambiente.

Si tienes alguna idea o propuesta para seguir difundiendo EnergÉtica, háznoslo saber y allí estaremos.

Rodrigo Jornada Autoconsumo

Rodrigo en las Jornadas de Autoconsumo

 

CuellarRodrigo

Presentación en Cuéllar, Segovia.
EnergÉtica en la prensa de Ávila:

Ávilared

Diario de Ávila

Tribuna de Ávila