Nuestra compañera Mónica explica a los interesados en qué consiste nuestro proyecto y cúales son las oportunidades que abren las energías renovables.

El pasado domingo 28 de agosto fuimos invitados por la ONG Solidarios de Castilla y León y el grupo de consumo ecológico ECOBEVA al ecomercado solidario en la FEMAG de Benavente para dar una charla sobre nuestra cooperativa que sirviera de presentación en estas tierras. Además estuvimos hablando con todos aquellos que se acercaron por allí a pesar del calor a vernos, sobre las fuentes de energía renovable y explicando qué es el autoconsumo con las trabas que está encontrando por el cargo que le han impuesto y en qué legislación nace: el RD 900/2015 de Autoconsumo.
¡Así se nos pasó rapidamente la hora que teníamos para nuestra charla, muy a gusto con los que serán seguramente nuevos socios de nuestra cooperativa!

Desde aquí queremos dar las gracias al Grupo de consumo ECOBEVA, a Solidarios Castilla y León y a Alvaro Artesanos, por su cariñosa acogida y las facilidades para hacer nuestra charla!

¡Os esperamos en EnergÉtica benaventanos y benaventanas!