No hacía falta que nadie nos dijera que nos está quedando una cooperativa de rechupete, pero la verdad es que hace ilusión que desde fuera te lo reconozcan: la Junta de Castilla y León ha fallado (en este caso habría que cambiar el término porque creemos que en realidad ha acertado ;-) su XI edición de Premios al cooperativismo y la economía social. Y el premio a la Mejor Iniciativa Cooperativa en 2017 ha recaido en EnergÉtica, en tu cooperativa eléctrica.
Es ilusionante comprobar cómo un proyecto que construimos día a día entre muchas personas, va saliendo de nuestros círculos más cercanos y percola a todos los estamentos de nuestra sociedad ¡hasta llegar al Boletín Oficial de Castilla y León! Se trata de un premio sin dotación económica, pero que creemos que nos permitirá dar a conocer mejor nuestro proyecto y posibilitar que más gente pueda dar el salto a un nuevo modelo energético en nuestra Comunidad.

Compartimos este premio con el
Consorcio para la promoción del Ovino, la empresa de inserción social EMBICO de Burgos y Lorenzo González de ASPRONA entidades con las que compartimos la inquietud por una economía por y para las personas.

A todos quienes hacemos -quienes hacéis- EnergÉtica: ¡enhorabuena.!