Foto Cooperactivas.com: María Ramón (Cooperactivas.com) y Sofía Arranz (EnergéticaCoop.es)

 

El pasado lunes 29 de agosto estuvimos presentando EnergÉtica en los estudios de la Cadena Ser de León, en el programa que la emisora ha dedicado todos los lunes del verano a hablar sobre emprendimiento social, en colaboración con María Ramón de la Red Social “Cooperactivas”.

Cooperactivas” pertenece a la Unión Leonesa de Cooperativas, ULECOOP, y es una red promovida por el movimiento cooperativo leonés para generar un entorno colaborativo en torno a los valores y principios de la Economía Social, entre personas, empresas y colectivos socialmente responsables e implicados en la transformación social.

Gracias a nuestra compañera Sofía Arranz pudimos compartir ese espacio informativo sobre el mercado eléctrico y el papel que EnergÉtica puede jugar para dar pasos concretos y reales para construir otro modelo energético en manos de la ciudadanía, al servicio de hogares, empresas y colectivos socialmente responsables en la transformación social.

Sofía incidió en la importancia de esta participación activa para seguir creciendo y aunar esfuerzos con otras personas y colectivos afines a los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Gracias a “Cooperactivas” por contar con EnergÉtica y a la Cadena Ser por esta buena idea de difusión e información social.

cooperar

Aquí puedes escuchar la entrevista