Sabemos que ya has oído hablar de EnergÉtica y que compartes nuestros valores, pero la rutina diaria del año hizo que atrasaras tu ingreso en nuestra joven cooperativa hasta un momento mejor.

Es el momento de que te vengas con nosotros, te sobran los motivos: Estás de acuerdo en que hay que apostar por las energías renovables, por la eficiencia y no te gusta este modelo energético injusto, con puertas giratorias, con injustas grandes empresas, con una factura que no deja de subir…

Ya sabes que desde EnergÉtica estamos participando en la construcción de un modelo para que la energía esté en manos de las personas. Para ello nos constituimos en cooperativa sin ánimo de lucro y en este primer año de funcionamiento nuestro proyecto ha llegado a más de 400 hogares.

Queremos seguir avanzando. Ahora puedes aprovechar este verano y dar el paso que por tus quehaceres no diste durante el año:

  • Hazte socio aquí:  ya sabes que todos participamos de la misma forma en la cooperativa con esta única aportación.
  • Compara tus tarifas con las nuestras aquí: quizá seamos incluso más baratos que tu actual comercializadora. Si quieres, mándanos un correo y te comparamos tu factura actual con la nuestra, te miramos si tu potencia contratada te conviene, etc.
  • Podrás contratar la energía con EnergÉtica de tus puntos de luz, sean nuevos o sea un cambio de comercializadora. Sin cambios de contador, sin preocuparte de tu anterior comercializadora, sin cortes de suministro. Tan fácil como rellenar este formulario.

Pero además,EnergÉtica quiere afrontar nuevos retos:

  • Queremos crecer tanto en cooperativistas como en contratos, sólo así EnergÉtica podrá seguir sumando iniciativas, proyectos y servicios. Tenemos un gran potencial.
  • Queremos producir nuestra propia energía renovable, actualmente ya producimos el 40% de lo que consumen nuestros socios y socias pero queremos llegar al 100%.
  • Queremos que consumas menos.
  • Queremos que nuestros socios y socias sigan participando en la toma de decisiones y estrategia de nuestra cooperativa.
  • Que más personas sigan dando este pequeño paso para poder cambiar la realidad actual.

 

NO ESPERES MÁS, DA EL PASO YA

CUANDO LO DES, HABLA SOBRE ENERGÉTICA A TUS AMISTADES (Incluso cuéntaselo a tu perro de paseo por la playa…)