Fiesta por todo lo alto en Burgos (Jueves 1 de marzo. Espacio Tangente. C/ Valentín Jalón, 10. De 19,30 a 22,00 h.)  para celebrar que en esa fecha ya habremos llegado a estos números redondos, redondos: ¡1.000 personas socias y más de 1.100 contratos!. Nuestra aspiración a ser un referente en la Comunidad castellanoleonesa va tomando cuerpo. La dispersión geográfica de nuestros cooperativistas se va diseminando por Castilla y León (aunque no desechamos, para nada, poder crecer también fuera de esos limites) y en Burgos vamos subiendo como la espuma  (¡Casi 200!).

Para celebrarlo hemos organizado una gran fiesta para nuestros/as amigos/as burgaleses y quien quiera y pueda acercarse. Vete marcando esa fecha en tu agenda porque va a merecer la pena no solo por el encuentro de la gente que ya es de EnergÉtica, si no también porque será todo un fiestón al que está invitada toda la galaxia burgalesa y de cercanías para acabarles de convencer para que se cambien de comercializadora eléctrica y confíen en EnergÉtica (Habrá una mesa allí mismo donde podrás asociarte a la cooperativa y cambiarte de contrato). La entrada es libre hasta completar el aforo, contamos con que difundas la convocatoria y traigas a cuantas más personas conocidas mejor y si te apuntas antes en este formulario nos facilitas la organización del evento.

Las Pituister y Arawake Theater harán las presentaciones de lo que vendrá a continuación: Música en directo con Ásido Folklórico, la música “guatequera” de La Doctora Ye Ye, Lobito Zurdo dj pinchará “músicas del mundo”, todo ello mientras Fernando Arahuetes realice una pintura en vivo y en directo. Alguna que otra sorpresa más deparará la tarde y si llevas algún picoteo “de traje” lo podrás compartir.

Estamos pensando en la posibilidad de fletar un autobús desde Valladolid para acudir a la fiesta EnergÉtica en Burgos. Si sale suficiente gente… ¡allá que nos vamos en bus!. Saldríamos a las 6 de la tarde desde Valladolid y volveríamos a las 22:30, cuando acabe la fiesta. Si te apetece, apúntate aquí y nos organizamos.

Y si después de este fiestón que estamos preparando todavía no pasas a ser una persona EnergÉtica te aconsejamos que te lo hagas mirar.

 ¡Te esperamos el próximo día 1 en Espacio Tangente!. Por un nuevo modelo energético mas justo y sostenible.