Alcaldes y representantes de los ayuntamientos de Escalada, Merindad de Valdivielso, Valle de Zamanzas y Padilla de Arriba, sobre el escenario con sus bandas acreditativas y sus nogales correspondientes.

 

Iniciamos el mes de marzo de 2018 con más de mil personas asociadas a EnergÉtica y más de mil cien contratos. Para celebrarlo el grupo local de Burgos organizó un fiestón por todo lo alto en los locales de  Espacio Tangente. Nadie falto a la cita y unas cien personas brindaron y bailaron para celebrar este nuevo hito EnergÉtico.

Nuestra presidenta, Abigail Adán, con los presentadores de la “gala”

 

A la fiesta de celebración asistieron más de un centenar de personas socias y amigas de la cooperativa, así como los alcaldes de los cuatro municipios burgaleses (Escalada, Merindad de Valdivielso, Valle de Zamanzas y Padilla de Arriba) que en la actualidad tienen ya sus contratos EnergÉticos y fue amenizada por artistas locales como Lobito Zurdo DJ, Ásido folklórico, Fernando Arahuetes, Las Pituister y Arawake Theater.

EnergÉtica entrego a los representantes de los cuatro municipios EnergÉticos burgaleses la banda acreditativa de su apuesta por el cambio de modelo energético y recibieron unos hermosísimos plantones de nogal que incrementaran a buen seguro la producción local de ricas y EnergÉticas nueces.

Durante la fiesta también hubo tiempo y espacio para seguir informando y aumentando el número de personas asociadas. Pronto os descubriremos quien fue la agraciada burgalesa que se llevó el mágico número de socia 1.000 , que por cierto tuvo que “peleárselo” amigablemente con otra socia para llevarse “el premio”.

En fin, que nos lo pasamos muy bien, grandes y pequeños, la música inundo los locales del Espacio Tangente (Al que agradecemos su cariñosa colaboración) y compartimos un buen rato con alcaldes y representantes municipales de la mano del animoso grupo burgalés de EnergÉtica.

¡A por los dos mil!

Burgos Digital estuvo presente en el evento. ¡Gracias!

 

El video realizado por Burgos Digital.