Querido socio, estimada amiga de EnergÉtica:
Se acaba el año y queremos hacerlo celebrando juntos estos doce meses cargados de actividad y buena energía.
Tenemos muchas novedades que contarte y unos cuantos pasos más que dar para consolidar nuestra cooperativa. El menú que tenemos previsto para el día 21 será:

  • Semana de estancia en Som Energía, en Gerona: la última semana de noviembre, una delegación EnergÉtica desembarcó en las oficinas de Som Energía para empaparnos de su hacer y construir con ellos nuestra relación que es mucho más que comercial. Lo contaremos con detalle.
  • Casi un tercio de nuestros socios y socias, han participado en la encuesta ¿Qué futuro quieres para tu cooperativa? de forma  presencial o a través de internet. Su análisis nos da información interesantísima y debatiremos juntos las conclusiones.
  • Valteína, Peñafiel: presentaremos un balance del estado económico y de producción de nuestro primer proyecto renovable.
  • Política de producción renovable: nuevos proyectos a la vista y un análisis proyectivo acerca de nuestras posibilidades de inversión a medio plazo.
  • ¿Crees que nuestra cooperativa sería capaz de organizar  un evento parecido a la Escuela de Septiembre de Som Energía? Pues eso, que casi que lo hablamos para decidirlo ¿no?
  • Campañas de difusión EnergÉtica: tenemos en cartera un par de campañitas para hacer más presente nuestra cooperativa a nuestro alrededor. ¿Nos echas una mano?

 En la asamblea ya tendremos disponibles los calendarios EnergÉticos de 2017 ¡acude aunque sea solo para no quedarte sin el tuyo!

La asamblea será en el IES La Merced a las 19h (Calle de la Merced 8, Valladolid). Después, nos acercaremos al Manjarrés para brindar por un 2017 mejor aún que este 2016.

¡Nos vemos el miércoles 21, te esperamos!