Eva Miguel y nuestra presidenta Abigail Adán, en el escenario de la fiesta de Burgos.
Como ya os contábamos hace poco, iniciamos el mes de marzo de 2018 con más de mil personas asociadas a EnergÉtica y más de mil cien contratos. Para celebrarlo el grupo local de Burgos organizó un fiestón por todo lo alto en los locales de  Espacio Tangente. Nadie falto a la cita y unas cien personas brindaron y bailaron para celebrar este nuevo hito EnergÉtico. Además allí estuvo nuestra flamante socia numero 1.000, Eva Miguel, de Burgos,  que nos envía ahora este amable texto:
Aunque ya tenía desde hace tiempo mi factura eléctrica contratada con Som Energía a través de un socio de EnergEtica, no sé muy bien porque había pospuesto mi decisión de comprometerme con la Cooperativa. Por fin y de la mejor manera posible,  dí el SI QUIERO. Sí quiero una energía verde y limpia , si quiero una energía ética y solidaria, si quiero poder hablar con personas cuándo tenga alguna duda, pregunta o reflexión  y no con máquinas , si quiero formar parte de un proyecto de futuro lleno de ilusión y vitalidad dónde todos somos iguales y sí quiero que mi hija entienda que el futuro lo crean las personas como tú y yo..
Por eso mi eterno agradecimiento a las personas que un día pensaron en crear EnergEtica. Espero que la fiesta de los dos mil sea por lo menos igual de divertida que la de los mil….bendita coincidencia y qué número de socia tan chulo me ha tocao….
Eva Miguel. Socia número 1.000.
Gracias a Eva y a quienes cada día nos animan a seguir impulsando EnergÉtica y convertirla, como dice ella misma dice, en un proyecto de futuro.
Otro pasito más para llegar pronto a las 2.000 personas socias.