Nuevas tarifas: Justas – Sin sobrecostes – Sin ánimo de lucro – Sin letra pequeña

Tal como acaban de anunciar nuestros socios de Som Energía, a partir del 1 de enero de 2018, reducimos el precio de la energía eléctrica que suministramos a nuestros clientes. Una excelente noticia para empezar el año. Os explicamos brevemente en que consistirá.

En el término de potencia -el “fijo” de la factura- no tenemos margen comercial siendo, el mínimo que impone la legislación vigente. EnergÉtica coop., sólo aplica margen comercial, al término de energía – el “variable” de la factura- y este se fija en asamblea anual de forma que sea lo más bajo posible permitiendo la sostenibilidad económica de la cooperativa, solo revisable si se producen cambios en la parte regulada por el Gobierno o si el margen se aleja de lo que considera adecuado la cooperativa sin ánimo de lucro.

De esta forma, nuestras tarifas por ser de certificación verde, no tienen porque ser más caras y de esa manera incentivamos el ahorro y la eficiencia.

Imagen. Detalle de bajada de precios de algunas de las tarifas

En nuestra apartado de tarifas de la web puedes acceder a todas ellas. También puedes clicar en este enlace para acceder a los precios para cada tarifa, que empezaremos a aplicar a partir del 1 de Enero de 2018.

EnergÉtica, energía 100% renovable, ética y social, para cambiar el modelo con personas normales, como tú.