Como viene siendo habitual, la asamblea comenzó a las seis y media para informar a quienes todavía no nos conocen y dar respuestas a dudas planteadas, y a partir de las siete toda una batería de temas (que han sido muchos) en los que hemos trabajado desde nuestra ultima asamblea este pasado verano.

Comenzamos con las últimas novedades: Somos ya 188 socias/os y 51 contratos en firme. Se explican las dificultades para tener actualizada la web por falta de tiempo de “los informáticos” a pesar de su mucha dedicación. Los traslados de contratos a Som Energía se están haciendo de manera manual, por el momento. Hemos presentado EnergÉtica en las últimas semanas en Salamanca, Palencia y Zamora. Nuestro Presidente Rodrigo asistió a la Escuela de formación de Som Energía en Barcelona de la que nos dio cumplida cuenta y Elena nos represento en la segunda reunión de “Cooperativas Eléctricas” en Madrid.

A continuación se hizo un repaso de las dificultades y mejoras para contratar desde la web, que ya se están poniendo en marcha a través de la elaboración de tutoriales y en las “Preguntas Frecuentes”

… y si quieres leer más aquí tienes el texto completo:

Acta Asamblea EnergÉtica 20 octubre 2015