EnergÉtica esta construida por las personas y para las personas.

Muchas, variadas y enriquecedoras son las tareas que tenemos que hacer para ir construyendo este proyecto tan ilusionante así como las personas que andamos detrás. Seas o no seas socio o socia, quieras o no quieras contratar la energía eléctrica con nosotros, si quieres aportar tu granito de arena para cambiar el mercado eléctrico y crear cooperativa, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo puedes ayudarnos.

No importa que tu fuente de conocimientos sean la física teórica, la música, la ingeniería, la retórica o la vida en general. No buscamos sólo expertos, buscamos personas con ilusión y ganas de aportar.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

¿Como quieres participar?

Política de privacidad

NOTA LEGAL. Al mandar este formulario autorizas a incorporar esta información a un fichero debidamente registrado conforme a la Ley [34/2002, de 11 de julio,]de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la vigente Ley Orgánica [15/1999, de 13 de diciembre de 1999] de Protección de Datos de Carácter Persona cuyo titular es energETICA scoop. Estos datos se utilizarán para las actividades sociales y empresariales de la cooperativa, así como para proporcionarte información de interés. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la legislación, dirigiéndote a info@energeticacoop.es

¿Te gustaría participar activamente en la cooperativa?

En la cooperativa hay existen muchos espacios para dar un paso adelante y participar de forma activa. Exiten grupos de trabajo como producción, comunicación, comercialización, existen también grupos locales en distintas provincias y que son quienes se encargar de llevar todo el trabajo de la cooperativa al terreno de su provincia, existen tambien grupos de trabajo para dar charlas, para formarse, y  así hasta completar un amplio abanico de posibilidades.

Si tienes tiempo, ganas, y quieres dar un paso adelante, es tan fácil como rellenar el formulario de esta página o mandar un correo a info@energeticacoop.es y nos pondremos en contacto contigo.

¡¡Abandona el lado oscuro de la energía!!

Hay muchaEn estos momentos estamos empezando a trabajar en proyectos de producción de energías renovables y eficiencia energética en los negocios y hogares de nuestros socios y socias. Otro de los objetivos de este grupo es formarnos en autoconsumo.