Nuevo punto de información en León, Ateneo Varillas. ¡Gracias!

Esos 600 contratos son fruto del trabajo intenso de muchas personas para conseguir que cada día “la mancha de aceite” y el “boca a boca”, vaya extendiéndose para conseguir la confianza necesaria en EnergÉtica y cambiarse de comercializadora eléctrica.

Seguimos creciendo gracias, por ejemplo, al doblete de charlas que el viernes 24,  por una parte el grupo de Burgos ha realizado en Melgar de Fernamental  y a la que invitados por Segovia en Transición, en colaboración con Ecooo, participamos para seguir impulsando “el poder de la energía ciudadana”.

Seguimos creciendo gracias también a las más de 60 personas que asistieron a la pasada asamblea informativa en Valladolid en el IES La Merced de Valladolid. Ahí, entre otras cosas compartimos la información del reciente encuentro en algunos miembros de los consejos rectores de Som Energía y EnergÉtica para seguir profundizando en el mutuo acompañamiento “hacia un objetivo común”. La asamblea también nos permitió conocer de primera mano la evolución de la Central de Valteina y compartimos algunos datos de una oferta de adquisición de un “huerto solar” en colaboración con Solabria. De remate nos dio tiempo para debatir sobre el modelo de empresa que queremos seguir construyendo (con un mayor o menor esfuerzo diversificador de nuestras actividades de manera prudente y consensuada).

Los puntos de información están consiguiendo también ser, para quienes prefieren el contacto personal, un nuevo referente de conexión y conocimiento de nuestra cooperativa. Bienvenido el último en sumarse desde León y nuestros amigos y amigas del Ateneo Varilla. ¡Gracias a quienes personalmente hacen posible periódicamente este rico contacto personal y nos ayudan a crecer! .

Seguimos creciendo porque la generosa gente de Alma Social (¡Gracias Juan!) difundió un podcast con una entrevista a nuestro compañero Paco .

Y por último, o primero según se mire, también crecemos porque noticias como esta: “Presidente de Iberdrola cobra ¡42.000 al día!, abren definitivamente los ojos a aquellas personas que les parece, no solo inmoral y escandaloso, sino que se preguntan cómo es posible que, aunque sean empresas privadas (pero que se construyeron gracias a nuestros impuestos, eso sí) alguien pueda cobrar estas barbaridades por dirigir una empresa que comercializa y se enriquece con un bien imprescindible.

¿A qué esperas?. Da el salto, vente a EnergÉtica y ayúdanos a seguir creciendo, formando parte de tu propia cooperativa eléctrica.

Rafa y Sergio se desplazaron a Melgar de Fernamental desde Burgos y cartel de la presentación en Segovia.