El próximo miércoles día 2 de diciembre inauguramos nuestra primera oficina física en Valladolid, gracias a la Unión de Cooperativas de trabajo asociado de Valladolid, UCTAVA, que nos cede amablemente un espacio para resolver las dudas de socios/as y posibles contratantes de EnergÉtica. La oficina se encuentra en la Calle Cánovas del Castillo 4, 1º dcha. de Valladolid y estará en funcionamiento todos los primeros lunes de mes de 17:30 a 18:30h, donde os atenderemos e informaremos de cuantas cuestiones queráis consultarnos en relación a este complejo mundillo de la energía y sus secuaces.

Para EnergÉtica es ilusionante tener esta oportunidad de ofrecer este servicio de información y esperamos que pronto podamos ir ampliándolo en fechas y horarios. Para ello necesitamos aumentar el numero de socios y socias que confíen en EnergÉtica y contraten su vivienda, establecimiento comercial, empresa, comunidad de vecinos/as,… en nuestra cooperativa sin animo de lucro pero con muchos ánimos para ser en breve una alternativa real de comercialización y producción de energía renovable.

Os recordamos también que si necesitáis cualquier aclaración o queréis colaborar con nosotros/as, puedes escribirnos a info@energeticacoop.es donde te responderemos a la mayor brevedad posible.

Oficina2