Regala EnergÉtica

REGALA ENERGÉTICA

¿Te apetece hacer un regalo a una persona cercana?, ¿quieres tener un detalle con tu cuñada o con el suegro?, quién sabe. Sea como fuere y si te ves tentado a caer en el tsunami del consumismo que nos va a asolar te queremos hacer una recomendación y una propuesta. La recomendación: No te dejes arrastrar, y que las muestras de tu cariño no sean a costa de llenar los contenedores de basura o de comprar toneladas de regalos. La propuesta: haz regalos desmaterializadoscomo un abrazo, un fin de semana de encantoo una participación en EnergÉtica. Sí, has oído bien: puedes regalar EnergÉtica a tus amigas y familiares, haciendo tú su aportación al capital social de la cooperativa. Son 100 , ya lo sabes, y con ellos tu regaladopodrá formar parte de este movimiento mundial que quiere conseguir un nuevo modelo energético.

QUIERO REGALAR ENERGÉTICA

El coste del bono/cupón de "Regala EnergÉtica" son 100 euros, que es el dinero que se debe aportar al capital social de la cooperativa para hacerse socio.

Si quieres regalar EnergÉtica tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos personales, darle al botón "Realizar pago", introducir los datos de tu tarjeta de crédito y ¡listo!

Tu código para regalar EnergÉtica aparecerá en pantalla junto con cinco postales a cual mas original y divertida para que se la envies a la persona que vaya a ser la afortunada de este fantástico regalo.

Bueno, te lo mandamos también por correo electrónico para que guardes el código a buen recaudo.

DNI/NIF/NIE *
Nombre *:
Apellidos *:
Correo electrónico *:
Verificar correo electrónico *:
Teléfono *
Marcando esta casilla acepto la politica de privacidad y los estatutos
Todos los campos con el símbolo * son obligatorios
Realizar Pago



ESTAS SON LAS TARJETAS REGALO DISPONIBLES

Una vez realices el pago, podrás descargar y te enviaremos al email todas las tarjetas regalo con tu código para que puedas elegir la que más te guste para comunicar al agraciado la gran noticia de una forma divertida.