Que sientes que la generosidad se te sale por debajo de la puerta estas navidades y no has sido pasto de la locura consumista que suele acompañarnos en estas fiestas tan señaladas; pues lo tienes fácil. Que quieres darle un último empujoncito al colega, familiar o vecina que no tiene tiempo o demasiadas cosas en la cabeza para acordarse de salirse del “lado oscuro” de la energía; pues lo tienes fácil. O porque sí nada más, porque quieres compartir con otras personas lo que ya disfrutas cada mes en tu recibo de la luz… pues regala EnergÉtica.

Te ofrecemos esa posibilidad regalando a aquella persona la aportación al capital social de 100 euros de nuestra cooperativa y que luego haga las pequeñas gestiones de la contratación de energía que necesite en su hogar, comercio o empresa. Es muy fácil, te lo explicamos aquí y con ese energético regalo no solo quedaras la mar de bien, sin tener que contribuir a la locura consumista navideña, sino que además estas construyendo EnergÉtica y facilitando que tengamos más impulso para crecer.

Nos quedan unos pocos días para acabar de arrancar la última hoja de nuestro calendario de 2018 y nos esperan doce nuevas hojas en blanco del 2019, lleno de Mujeres Energéticas, para seguir aprendiendo y compartiendo muchas ilusiones.

Si ya eres una persona EnergÉtica regala esta opción a amistades y familiares y si todavía no lo eres hazte el regalo a ti y a tu familia, date un buen homenaje y acompáñanos.

Felices fiestas y vacaciones (para quienes tengan esa suerte) y nuestros mejores deseos para 2019.