Reunión del Consejo Rector de EnergÉtica con el “grupo motor” de Burgos.

 

Gracias al cada día mayor número de personas que colaboran con EnergÉtica, el bullir diario de la cooperativa es un no parar. A las presentaciones en el sindicato Comisiones Obreras en Valladolid y Burgos, fruto del convenio recientemente firmado, se han sumado una charla en el barrio de La Victoria de Valladolid para explicar la injustificada y permanente subida de la luz, “el tarifazo” y una reunión de trabajo del Consejo Rector con el grupo motor de Burgos. También se ha puesto en marcha un grupo de apoyo local en Valladolid que intentara dinamizar las actividades locales en paralelo a las iniciativas que el consejo rector toma desde esta ciudad, sede de la cooperativa.

Hemos contactado con nuevos ayuntamientos para ofrecerles nuestros servicios de comercialización y nuevos puntos de información se han sumado recientemente a la ya amplia lista de espacios que generosamente socios/as y locales amigos nos ofrecen: En el mercado ecológico del PRAE, Propuestas Ambientales Educativas de la Junta de Castilla y León, en Valladolid las mañanas de los últimos domingos de mes. En León en el Ateneo Varillas los primeros miércoles de mes por la tarde. En Burgos el Espacio Tangente los primeros lunes de mes por la tarde,…. Fruto de todo ello: ¡estamos a punto de superar los 700 socios/as y ya gestionamos más de 600 contratos!!.

Gracias a quienes hacen posible todos estos puntos de información que nos permiten dar una mejor y más cercana atención a quienes se acercan para interesarse por EnergÉtica y su trabajo como productora y comercializadora de energía eléctrica 100% de origen renovable. Si tienes alguna duda o conoces a alguien que quiera dar el paso acércate a alguno de nuestros puntos de información e intentaremos resolvértelas y animarte a sumarte a la cooperativa y contratar energía eléctrica de la chachi. ¡Seguimos caminando!.

Santiago explicando el “tarifazo”.                                                            Anuncio del mercado ecológico en el PRAE.