¡SÍ! ¡salimos YA a la luz!

Ya contratamos
Sí: por fin, ese momento que tanto hemos esperado se acerca y el día 17 de septiembre a partir de la puesta del sol, nuestra web
estará operativa para que, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Som Energia, puedas contratar energía eléctrica a través de tu cooperativa de energía eléctrica renovable.
Para celebrar tan esperado acontecimiento y hacerlo lo más gozoso posible, te pedimos dos favores:
  • El primero, que te pases por Valladolid, en la Plaza de Federico Wattenberg (frente al museo de escultura) a celebrarlo el jueves 17 a las 20:00. A las 20:26 es cuando se pone el sol ese día, y querríamos activar la contratación de electricidad en esa simbólica hora ¡Ese va a ser nuestro “día E”!. Habrá descorches, brindis y alegría para celebrar ese momento tan esperado ¡y la posibilidad de contratar YA electricidad limpia y cooperativa!
  • El segundo es que difundas entre todas las personas que conozcas este evento y les animes a acompañarnos. Síguenos en facebook y en twitter (usaremos el hastag #eldíaE). En estos días vamos a hacer una pequeñita campaña para divulgar nuestra existencia y la celebración de ese evento a través de las redes: a ver si entre todas podemos hacerla viral y contárselo a nuestros amigos y amigas: con el hastag #eldíaE, cuéntale al mundo porqué vas a contratar energía limpia y cooperativa

Recuerda: Jueves 17 de septiembre a partir de las 20:00. Plaza de Federico Wattenberg (frente al museo de escultura de Valladolid). ¡Te esperamos!.