Después de meses de preparación para poner en marcha nuestra cooperativa, de ir incorporando socias/os y por fin empezar a contratar “la luz” llegó nuestro momento más esperado. El jueves 17 de septiembre fue un día grande para EnergÉtica, en la Plaza Federico Wattemberg de Valladolid, a las 20:26, hora exacta en la que el sol se ocultaba esa tarde y hora en la que simbólicamente activábamos la contratación, nos presentamos arropados por una buena cantidad de socios y socias de EnergÉtica.

En #eldíaE nos dimos la bienvenida a la comercialización de electricidad renovable y ya podemos decir orgullosos ¡prueba superada! Sí: a partir de ahora, vas a poder cambiar de comercializadora eléctrica desde casa y con apenas unos clics del ordenador. Si tienes curiosidad, aquí y aquí podrás leer cómo lo contaron algunos medios de comunicación.

Si ya eres socio de EnergÉtica (¿que todavía no lo eres? ¡pues hazlo ya!)

foto familia_laura Fraile

El acto consistió en la lectura por parte de socios y socias de un breve manifiesto, nos hicimos fotos reafirmando nuestra apuesta por las renovables (“Soy 100% renovable”, “antes consumía no renovable, ahora estoy limpio/a”, …), brindamos colectivamente por el futuro al que queremos contribuir, regalamos molinillos Energéticos y lanzamos al aire un simbólico globo

Gracias a quienes estuvieron allí y a partir de ahora a inundar el mercado eléctrico de contratos renovables y cooperativos, ¡te esperamos!.