El día 17, el día +FAVICON sperado esta a la vuelta de la esquina. Te esperamos el 17 para iniciar una nueva experiencia “EnergÉtica” y sumarte a 160 cooperativistas que ya forman parte del proyecto.

Por fin, y después de meses de espera, empezamos a comercializar energía eléctrica ética de origen renovable. Bueno, en realidad será Som Energía quien lo haga técnicamente porque desde EnergÉtica todavía no tenemos capacidad operativa para ello.

A partir del 17 podrás contratar energía eléctrica de origen renovable a través de nuestra web, rellenando el formulario que hemos preparado para hacerte fácil ese trámite, con las tarifas actualizadas, y empezar a formar parte del cada vez mayor número de familias y personas que contratan su energía eléctrica con cooperativas sin ánimo de lucro.

Con tu contrato “EnergÉtico”, con Som Energía de momento, contribuyes a mejorar el mercado eléctrico poniéndolo al servicio de la gente, para que la ciudadanía pueda tener en sus manos el acceso al control de la energía que consume.

 ¡te esperamos el 17 de septiembre!