¡Ya tenemos logotipo y página web de Energética coop!

Gracias a la colaboración desinteresada de varias personas y tras sesudas deliberaciones de la asamblea “EnergÉtica” ya tiene identidad gráfica y diseño web. Oiga estudio, autores de la identidad corporativa seleccionada finalmente, junto a David González como programador web, han hecho posible que ya tengamos un excelente soporte visible en internet para facilitar todo el trabajo de información y puesta en marcha de este proyecto ilusionante.

Somos un proyecto para hablar con claridad, por eso somos una cooperativa sin ánimo de lucro, que persigue un precio justo mediante una gestión ética, cercana y transparente. Con esta imagen de web y logo pretendemos poner todo el acento en la ética. Un sol naciente como idea de cambio y futuro, de fuente energía inagotable. El verde como imagen de la naturaleza y el rayo como ejemplo de fuerza y energía eléctrica natural. !Esperamos que os guste¡.

Cada vez estamos más cerca de nuestra presentación oficial y venta de energía renovable, ¡animaros a participar en esta ilusionante iniciativa!.